TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

29/3/11

FILETE DE ATÚN CON ENSALADA DE VERDURAS



Ingredientes

2 Filetes de atún
500 g de ensaladilla congelada marca hacendado
750 g de agua para el vaso
sal
1 lata de maíz
sal
aceite
vinagre
1 huevo
cebolla


*Bueno chicas aprovecho para comentaros que me estoy creando un blog de repostería en donde publicare recetas de tartas y galletas decoradas ya que me estoy iniciando en ello, bueno aun tengo pocas publicadas pero os dejo la dirección por si queréis echarle un vistazo,


La Repostería de Ziges

Preparación

Echamos en el vaso el agua y sal y cerrarlo y ponemos el varoma con la verdura y en la bandeja los filetes de atún con un poco de sal y perejil y programar 30min/var/vel1.
Sacar a un bol y dejar enfriar, añadirle el huevo duro, maíz, cebolla ,sal , aceite , vinagre y remover y guardar en la nevera hasta que vayamos a consumir

PRODUCTOS DE PORTOMUIÑOS


PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.

Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Nunca había probado nada relacionado con las algas, ya que pensaba que no podría estar bueno, pero he recibido productos de la empresa portomuinos que se encuentra en la coruña, y estela muy amablemente me ha mandado un lote de productos para que los pudiera probar, y lo que he probado me ha gustado mucho.  
El lote contaba de :
-Tapa de pimiento de piquillo con kombu de azúcar.(me ha gustado mucho su sabor)
-Mejillones con algas en escabeche blanco(no se nota la diferencia a los normales muy ricos)
-Kombu de azúcar
-Té de nori
-Tartar de algas al curry
-Setas de cultivo  deshidratadas  
-Tallarines con wakame
-Espagueti de Mar con ajetes en conserva( muy rico ha gustado mucho tanto solo como en ensalada)