TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

2/5/11

CARRILLADA EN SALSA

Ingredientes:
110 g de guisantes
1 cebolla mediana
350 g de tomate triturado de lata
330 g de champiñones laminados naturales
800 g de carrillada
pimienta


Preparación:
Colocamos los trozos e carrillada  salpimentada en el varoma y en la bandeja del varoma y reservar.
Echamos las cebolla en el vaso thermomix y picar 4 seg/ vel 4.
Añadir el resto de ingredientes y poner el varoma y programar 45 min/ var/ giro a la izquierda/ vel cuchara.
Luego lo pasamos a una olla y lo ponemos unos minutos más (yo lo he dejado unos 20 minutos)


Aprovecho para recordaros que el concurso de los caris ya ha empezado y paula que es su anfitriona ha preparado una receta muy fácil y con mucha diversidad , pasaros por su blog y animaros a participar , vera que os va a gustar lo que a propuesto este mes, y ya de camino le hacéis una visita a su blog que seguro que os va a gustar, 

7 comentarios:

  1. que buen plato me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy jugoso, me encantaría probar un poco, qué hambre me ha dado.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gema!!

    Te ha quedado una carrillera estupenda! Debe estar riquísima, me anoto la receta!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un plato estupendo, y tienen que estar muy ricas. Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me alegro que os guste.
    Saludos para todas

    ResponderEliminar
  6. Una salsita muy rica con esos champis.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso te "cipio" la receta, que tanto a mi marido como a mi nos encanta la carrillada y así no la he preparado nunca. Un saludo.

    ResponderEliminar