TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

9/4/11

HOJALDRE DE FRESA Y CHOCOLATE



Ingredientes:
1 plancha de hojaldre congelado
almendras en trocitos
chocolate(yo he usado unas bolsitas que tenía de los gofres que no se había comido y no tirarlas)
sirope de fresa
sirope de chocolate
fideos de colores y de chocolate
yema o clara de huevo para pintarlo



Preparación:


Precalentar el horno a 180º




Extender el jojaldre y añadimos el chocolate , las almendras, y encima al gusto le añadimos sirope de fresa, enrollamos, pintamos con el huevo y añadimos los fideos de colores y de chocolate y encima de esto añadimos el sirope de fresa y chocolate  y meter en el horno 30 minutos aproximado


12 comentarios:

  1. Nunca lo había visto! Que curioso y colorido...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Justo tengo hojaldre en el congelador jeje Me la apunto!!

    bessissss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la receta la veo muy buena, cuando la prepare ya te contare como me ha ido.

    Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mira que sencillo y te queda super vistosos y de sabor no digo nada...

    ResponderEliminar
  5. Lo que da de sí un hojaldre !!!!

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  6. Gema el hojaldre me encanta!!!
    Tiene que estar así muy bueno.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene este hojaldre!! Te ha quedado de vicio.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que lo veo , te ha quedado delicioso, te copio la receta, besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmm me encanta esa receta, cuando en Argentina sea época de fresas seguramente la haré, la guardo en mis favoritos. Se ve súper húmeda y deliciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hola!!soy Laura de Cocinar es ponerse, te dejo el link a nuestra contribución del mes a los caris!! llego por los pelos!!!!
    http://cocinaresponerse.blogspot.com/2011/04/flan-de-dos-chocolates-del-caris.html

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, me alegro que os guste, lo hice con lo que me encontré por casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar