TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

28/4/11

HAMBURGUESA EN SALSA DE VERDURA



Ingredientes:
350 g de carne picada
1 huevo
pan rallado perejil picadito
queso rallado
400 g de verdura congelada(brocoles de brusela, judias verdes, zanahoria, guisantes, 1 cebolla)
aceite
sal
agua hasta cubrir las verduras más o menos

Preparación:
Hacemos las hamburguesas pasamos por pan rallado y ponemos en el varoma y bandeja y reservar.
Echamos las verduras en el vaso de la thermomix,el agua, aceite y sal y colocamos el varoma encima y programar 30 min/var/ vel 1, cuando termine lo trituramos toda la verdura y la echamos en una olla con las hamburguesas y poner la fuego unos 10 minutos


4 comentarios:

  1. Salsa de verdura...nunca lo había escucchado! jajaja Es como un puré no?? Buena propuesta!

    ResponderEliminar
  2. que buena receta, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  3. Las hamburguesas te han quedado geniales y la salsa también pero no soy muy de verduras así que me las pido sin salsa jeje

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, pues esto es lo que tiene que hacer una mama para que sus hijos coman verdura, a mi me encanta la verdura así y de cualquier modo.
    Un saludo

    ResponderEliminar