TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

24/3/11

LENTEJAS A LA ITALIANA


Ingredientes

350 g de lentejas(esto es lo que pesa sin remojar)
1 zanahoria
70 g cebolla
laurel
1 diente de ajo
30 g de aceite
70 g de pimiento verde
70 g de pimiento rojo
70 g de beicon
1 chorizo en trocitos
sal
pimienta
750 g de agua

con esta receta participo en el Concurso Le Creuset-Recetasderechupete 



Preparación

Ponemos las lentejas a remojar 2 horas minimo por la mañana o la echamos la noche anterior a remojar, ya al gusto de cada una.
Echamos en la olla  la cebolla, pimiento verde y rojo picadito,añadir el beicon y chorizo cortado a trocitos. 
Añadimos el aceite y sofreir 5 minutos aproximadamente.
Incorporamos el resto de ingredientes y hacemos las lentejas como habitualmente, más o menos 30 minutos

5 comentarios:

  1. Me encantan las lentejas, es mi legumbre preferida, te deseo suerte en el concurso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las lentejas!! Nunca las he probado con bacon, seguro que están de vicio!!

    besiss

    ResponderEliminar
  3. me encantan yo las hago sin la chicha para algunos en casa que no les va y se lo comen rapidisimo tiene mucho exito jeje un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,pue el sabor del bacon le da muy buen gusto, yo es la primera vez que la hice y no será la última y en casa gusto mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar