TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

29/3/11

FILETE DE ATÚN CON ENSALADA DE VERDURAS



Ingredientes

2 Filetes de atún
500 g de ensaladilla congelada marca hacendado
750 g de agua para el vaso
sal
1 lata de maíz
sal
aceite
vinagre
1 huevo
cebolla


*Bueno chicas aprovecho para comentaros que me estoy creando un blog de repostería en donde publicare recetas de tartas y galletas decoradas ya que me estoy iniciando en ello, bueno aun tengo pocas publicadas pero os dejo la dirección por si queréis echarle un vistazo,


La Repostería de Ziges

Preparación

Echamos en el vaso el agua y sal y cerrarlo y ponemos el varoma con la verdura y en la bandeja los filetes de atún con un poco de sal y perejil y programar 30min/var/vel1.
Sacar a un bol y dejar enfriar, añadirle el huevo duro, maíz, cebolla ,sal , aceite , vinagre y remover y guardar en la nevera hasta que vayamos a consumir

No hay comentarios:

Publicar un comentario